domingo, 13 de enero de 2008


Show No Mercy

El primer disco de estudio de la gran banda de thrash metal SLAYER el disco es editado en el año 1983 y fue grabado en muy pocas horas solo para que saliera mas barata la sala de estudio donde grababan.
muchas de sus letras hablan de antireligion, muertes, y violencia.
el disco se caracterisa por la poca produccion del disco ...pero para mi gusto el lo mejor ...ese sonido pobre, caracteristico de una gran distorcion sucia.
creo que es uno de los mejores discos de slayer
las mejores canciones de este disco para muchos son :the antichrist , die by the sword y black magic .
la formacion para este disco fue con tom araya(chileno) en el bajo y voz, jeff hanneman en guitarra principal junto con kerry king y dave lombardo como bateria .

listado de canciones:

1-evil has no boundaries
2-the antichrist
3-die by the sword
4-fight till death
5-metalstorm /face the slayer
6-black magic
7-tormentor
8-the final command
9-crionics
10-show no mercy.





4 comentarios:

abismal_25 dijo...

que buena que allas subido una nueva entrada y bkn slayer yo no e escuchado muchas canciones pero las que e escuchado son bacanes entre ellas "die by the sword" es bacan esa cancion y bueno espero sigas subiendo mas entradas de otros grupos , me despido que estes bn
xau

Unknown dijo...

ufff
toos los comentarios
= bkn tu musica
yo algo de eso escucho
creo q la mas suavecita
un grupo llamado metallica
e resto los caxo de nombre nomas
este nos tamos viendo
xao

whorehouseblues dijo...

hola hola
la verdad.a slayer los cacho de nombre solamente pero como te dije me gusta que la gente hable de lo que le gusta,cada cual con sus gustos ,mientras se respeten esta todo bien
saludos

Anónimo dijo...

wenaaa slayer rox!!! el metal es lo mejor !!!! tenemos que tocar ando con muchas ganas >:D demosle compadrito!