viernes, 11 de enero de 2008

mucha gente me dice que el Thrash metal no es musica
...solo dicen que son solo ruidos molestos.
yo me preguntaria...quien es el que dice si esto es musica o no?
creo que cada cual tiene el derecho de escuchar lo que realmente le gusta

en este blog creare pequeños segmentos donde les are conocer distintos grupos thrasher
sus historias discos ect.

hoy les hablare del disco:kill em all de MetallicA

por mi creo que es el mejor disco de la banda que define completamente este estilo
tiene toda la fuerza y velocidad en cada una de las canciones .
este disco es editado en 1983 y sigue tan vigente hoy como en esos dias.

listado de canciones:
1- hit the lights
2-the four horsemen
3-motorbreath
4-jump in the fire
5-(anesthesia) pulling teeth
6-whiplash
7-phantom lord
8-no remorse
9-seek and destroy
10-metal militia

9 comentarios:

abismal_25 dijo...

que buena que allas hecho tu blog y mas bkn aun que ables sobre el thrash metal para que la gente que no le gusta o no la comprenda , la entienda de mejor maner , atodo esto es bkn ese album de metallica , una de las canciones que mas me gustan de ese album es jump in the fire y seek and destroy pero las otras son bkn's igual y eso pos me despido que estes bn y espero sigas subiendo entradas a tu blog cuidate arto
xau

mechanixarcacique18 dijo...

buen tema. haber si la gente aprende a respetar los gustos propios,ya que siempre se llenan la cabeza de perjuicios que no valen nada.en lo personal respeto todos los estilos de la demas gente como tambien asi sus gustos.
bueno felicidades por tu blog
chao

Anónimo dijo...

wn! el metal es lo mejor ... pico lo que opinen lo maricones que se queden con sus weas mamonas esto es para hombres! grande fafa! que viva el metal y el ron ql xD!!! tenemos que TOCARnos :$ :B la guitarra es la mejor compañera cabro nunca lo olvides , siempre esta ahi para ti amala! ya compadre siga escuchando buena musica y siga tomando ron va a llegar lejos (xD) adieu

Anónimo dijo...

Te recuerdo que el plazo era la 1a quincena de enero.
Lo que escribes debe ir bien escrito, con mayúsculas y tildes.
Falta más de tu parte.
Sigue actualizando.
La Profe

Natalia dijo...

Ahhh!! No yo encuentroo que no deberia importartee lo que diga la gente, por ejemplo a mi esa musica no me gustaa para nada jajajja xD peroo a ti te gusta y eso esta muy bien, y cada persona tiene sus propios gustos y hay que respetarlos... bueno eso no mas...
ChauZ*

Anónimo dijo...

waaahh tah akan XD
trash!!!!!!! yeaaahhh XD
mejor azih meh entero de kozaz que noh zaviah zobre el trash y e metal XD
zalu2

claudiitox dijo...

wenaaa
ta bkn tu blog loco
ai con su trash metal
e buena esa musik =
osea a mi no me gusta musho
pero se q a ti te gusto arto po wn
ya po eso
cuidate arto y q ti bn
y sige practicando con la guitarra x q cada vez tocai mejor
la guitara :P
y eso po
el alcohol no conduce nada

cuidate arto y q ti bn

xaUC

pd: tuo wena la fiesta ayer, ai con mana, grace xD
y eso

Anónimo dijo...

wenah XD
kada vez aprendoh maz del metal y el granch XD

*Aranzitaa* dijo...

fabian ..... muy interesante tu amor x la musica en especial x la guitarra ......
tu estilo es muy particular ,ya que no toda la gente conoce sobre el trash metal ..